domingo, 11 de diciembre de 2011

Viena

Esta mañana paseando por Barcelona hemos parado a tomar un café en uno de los establecimientos de la cadena Viena y aunque no hemos consumido nada sin gluten, os pego aquí la carta para celiacos que tienen en todos los restaurantes que esta cadena tiene repartidos por Cataluña,  Andorra y como novedad en Zaragoza.



Veo que no tienen mucho surtido en postres y que tampoco tienen cerveza sin gluten, aunque como no suelo beberla no creo que la eche de menos.

En esta cadena de diez de la mañana a  doce del mediodía y de cuatro a siete de la tarde con el café te regalan un croissant o pastitas de hojaldre…os imagináis que también tuviéramos disponible alguna pastita sin gluten.

Os propongo una cosa ya que parece que están comprometidos con el mundo celiaco ¿les escribimos para proponerles más postres y una pastita sin gluten gratis como a los demás?

Esta es su página web y su formulario de sugerencias:

               

5 comentarios:

Mimita dijo...

Hola de nuevo!
No sé exactamente hace cuanto que quitaron la cerveza, pero sí que tuvieron durante un tiempo la de Damm, la Daura.
Ignoraba lo del detallito con el café, buena idea. Claro que, son ellos los que lo tienen que ver viable.
Yo tengo la suerte de tener un Viena cerquita del trabajo y... si tengo que quedarme a comer algún día inesperadamente (lo cual no es habitual) supone mi salvación.
Saludos!

Amanecer Sin Gluten dijo...

Esta carta la cogi ayer, así que parece que si han quitado esta cerveza.

Lo de la pasta con el café, tienes razón que les tiene que salir rentable, pero donde iremos si tenemos dos cafeterias... pues yo seguro que a la que pueda tomar aunque sea una galletita!!!

Si empezamos a enviar sugerencias igual nos hacen caso!!

Saludos.

365 sonrisas dijo...

Hola! encantada de conoceros! gracias por pasaros por el blog! espero que disfrutéis de las spéculoos si las hacéis :)
Muchos besos!

Recetucas Sin Gluten dijo...

Hola, yo tengo un Viena cerca de casa, voy a menudo y los bocadillo están buenos. Estoy deacuerdo contigo, que les propongamos más postres o una pastita con el café como los demás, ya sería demasiado, no? Alucinaría...
Saludos!!

sante quotidienne dijo...

Mi consejo es olvidarse de los postres, pasteles, cerveza, pan, etc. Hay suficientes alimentos que son naturalmente libres de gluten. Pastas sin gluten, pan, cerveza y postres tienen un sabor miserable de todos modos.

Publicar un comentario